.

PARALLETTES (PAR)


SKU: PrltsLIVF

COMPARTIR

TIEMPO DE ENTREGA: INMEDIATO



Realiza tus entrenamientos de una manera más versátil. Tanto en interior como en exterior. El peso de tu cuerpo jugará un papel determinante en la realización de los ejercicios, tú marcas el nivel. Fácil de transportar. Ideal para todo tipo de deportistas y entrenadores personales. . Fabricadas en acero de alta calidad.

 

 

¿Por qué entrenar con parallettes?

Programas de fuerza con los grandes movimientos (peso muerto, sentadillas, pres de banca etc) son la mejor forma de desarrollarla, pero todavía es más importante la fuerza aplicada al control del cuerpo.

La fuerza acompañada de un buen control corporal nos llega más profundo. Es increíble ver a alguienlevantar 500 kg pero sigue siendo más emocionante cuando esa fuerza se canaliza hacia el control del cuerpo en el espacio. Esto último requiere no sólo fuerza, sino también otras cualidades como agilidad, equilibrio, coordinación, precisión en los movimientos, todas ellas importantes para un buen entrenamiento de fitness funcional

Las parallettes son una excelente herramienta para mejorar el control corporal, con beneficios específicos como:

·         Desarrollar fuerza en todo el cuerpo superior, castigando duramente los brazos, hombros y abdominales.

  • Pocas personas incluyen ejercicios isometricos en sus entrenamientos, y desarrollar esta capacidad de “resistir el movimiento”, bloqueando los brazos, es una particularidad de las parallettes.
  • Te ayudan a mantener una buena postura mientras sostienes el peso de tu cuerpo con las manos.
  • Facilitan la práctica de movimientos gimnásticos, como los L-sits, mucho más difíciles de aprender si debes hacerlos directamente en el suelo. Las parallettes son un buen elemento de apoyo para seguir avanzando.
  • Son ligeras, portátiles y fáciles de guardar.
  • Permiten realizar entrenamientos fluidos y variados.

 

 

Aguantan hasta 250 Kg.

 

 

PARALLETTES (PAR)
SKU: PrltsLIVF
PARALLETTES (PAR)
$ 1,045 M.N.
Con código de descuento:
$941 M.N.

Esta es la descripcion corta del producto principal